Change Desktop

Change Desktop es la herramienta que nos permitirá tener un cambio de la imagen de fondo, en nuestro Mac, de forma automática

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Classicalguitar
Tamaño 5,93 MB Versión 3.1.4 Descargas 46

Change Desktop es un programa diseñado para que la imagen de fondo en el escritorio de tu Mac vaya cambiando en intervalos de tiempo configurables.

 

Características.

Con Change Desktop dispondremos de una utilidad con la cual podremos cambiar el aspecto de nuestro fondo de pantalla en Mac. Una utilidad que podremos descargar de forma gratuita y que resulta muy sencilla de manejar. El programa es muy ligero y permitirá cambiar las imágenes y es aspecto de la pantalla de fondo. Esta aplicación es compatible con todos las ubicaciones de tu Mac, no hace falta que estén todas guardadas en una misma carpeta, sino que programa cojera imágenes de las carpetas que le marquemos para que pueda ir cambiando las imágenes. Los intervalos de tiempo en que queremos que cambien las imágenes, también es un aspecto que se puede configurar de forma sencilla. Dispone de efecto que podremos configurar para realizar el tránsito de imagen a imagen.

Nuestra opinión.

Change Desktop es una aplicación que podremos descargar e instalar de forma gratuita en nuestro Mac para que nos permita cambiar el aspecto de nuestra pantalla de forma automática y aleatoria entre las imágenes que tengamos almacenada en nuestro Mac, incluyendo iPhoto. El programa dispone de opciones de configuración de las carpetas y lugares donde puede acceder para utilizar fotografías, el tiempo que queremos que estén de fondo en la pantalla, etc. Todas estas configuraciones son fáciles de hacer, ya que la interfaz del programa es muy sencilla y bastante intuitiva.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Ligero.
  • Permite utilizar fotografías de cualquier parte de Mac que le digamos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Change Desktop

Software relacionado de Fondos de Escritorio

Fondo de Escritorio de GTA 5

Fondo de Escritorio de GTA 5

Fondo de Escritorio de GTA 5 es la aplicación que nos permitirá cambiar el fondo de escritorio de nuestro Mac, dándole un toque GTA.

Think Halloween Wallpaper

Think Halloween Wallpaper

Think Halloween Wallpaper es la herramienta con la que daremos un toque diferente y totalmente adecuado para la noche de brujas.

Mac OS X Snow Leopard Wallpapers

Mac OS X Snow Leopard Wallpapers

Mac OS X Snow Leopard Wallpapers es la herramienta con la que conseguiremos disponer de los treinta y cinco fondos que darán otro toque a tu escritorio.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 5,93 MB Versión 3.1.4 Descargas 46

Compatible con

Mac OS X